Lectura

Taller de lectura astral (virtual)

$430.000
head-astral

La astrología es una técnica adivinatoria según la cual lo que ocurre en el cosmos se refleja en nuestras realidades terrestres. Esto indica que las personas somos tan infinitas como el universo, y a la vez somos indescifrables, desconocidas; todo el tiempo vivimos ciclos de muerte y regeneración (plutón).

A través de sus clasificaciones arquetípicas, el zodiaco nos da acceso a las influencias de los astros en el cuerpo, la mente, el alma y la personalidad. Así ofrece una deconstrucción de uno mismo a través de un código sagrado. Esta posibilidad narrativa, de tintes autobiográficos, es también un oráculo personal.

En este taller, el aprendizaje de la teoría y técnica de interpretación astrológica se combina con la lectura íntima, personal y abierta de la propia carta astral natal: la radiografía cósmica de nuestra llegada a la vida.

Los participantes se narran a sí mismos al tiempo que van comprendiendo los cuatro niveles de interpretación astrológica: signos, casas, astros y aspectos. Las clases combinan astrología y literatura mediante experiencias que fortalecen la memoria (lógica mercuriana), la intuición (mente uraniana) y la imaginación (dispositivo neptuniano).

Paso a paso se abre el acceso a la consciencia del ser (el signo solar), se comprende el modo en que nos llevamos por la vida (ascendente y descendente); y se produce una especie de catarsis: comprendemos el manifiesto de la niña o niño interior (la luna), la energía femenina (venus) y masculina (marte); nuestro modo de crecer (júpiter) y de adaptarnos (saturno).

Metodología:

Este taller está compuesto por ocho módulos que integran diversos contenidos y experiencias. En cada uno de ellos las estudiantes encuentran clases grabadas, turoriales con técnicas de interpretación astrológica, podcasts sobre los principales asuntos teóricos, lecturas especializadas y literarias, y rituales mágicos para abrir la consciencia y abrazarse al corazón.

Así mismo, los módulos tienen clases grupales en línea que son, en realidad, aquelarres mágicos poblados de narraciones mitológicas interactivas, clubes de lectura, conversatorios, precisiones teóricas, interpretaciones de las cartas de las brujas asistentes y ejercicios de escritura.

Objetivo: comprender las claves de la astrología a través de la lectura e interpretación de cartas astrales, comenzando por la propia, así como algunas técnicas narrativas para construir escritos sencillos, con poéticas del universo.

INSCRIBIRSE

Características

  • Estudiantes 17 estudiantes
  • Cupo máximo30
  • Duración8 week
  • Requisitosbeginner
  • IdiomaEspañol
  • Volver a tomarN/A