Astrología

¡Este contenido está protegido, por favor, e inscríbete en el curso para ver este contenido!

12 comments

  1. Gianna María Aimola

    -tengo a Aries arrojando energia en la casa 4 que es una casa de agua, lo desarmoniza un poco pero no del todo porque tambien arroja un poquito de energia de fuego en la casa 5 donde si se siente comodo al ser casa de fuego tambien.
    – el romantico Leo pasa por mi casa 8 dejando una inspiracion de como comunicarme con el mundo.
    – Sagitario galopa en mi casa 12 y parte de la 1 llevando experiencias de mi vida pasada a mi presente en la casa 1.

  2. Valeria Benavides Zarama

    Tengo Aries como ascendente en casa 1, Leo está en Venus en casa 4 y Sagitario esta en dos partes: sagitario en Saturno en casa 8 y sagitario en Urano en casa 8.

  3. ¡Amé los podcasts de fuego y contestar las preguntas! Fue hermoso ver arder el fuego que hay en mi carta astral desde otra perspectiva. Siempre pensé que en Aries no pasaba nada porque no tenía a ninguno de los ocho astros ni a ninguna de las luminarias, pero al ver con más detalle y descubrir a Ceres transitando por Aries y en la casa uno, pude ver por qué mi instinto maternal es tan fuerte. “Todo por los míos”, jajaja. Mercurio en conjunción a Júpiter en Leo, en la casa 5, hace mi fuego intenso y vibrante. Al leerme en este tránsito, descubrí por qué amo envolverme en el calor de las palabras. Neptuno en Sagitario hace que mi mundo onírico sea aún más espectacular y que me pierda con facilidad entre sueños y fantasías. Aún no tengo clara cuál es mi vocación o propósito en esta existencia, pero estoy segura de que tiene muchas palabras, teatralidad y un deseo ferviente de ayudar a los demás.

  4. Tengo a sagitario como mi ascendente y a leo en mi casa 9, supongo que por eso lo que me mueve es aprender y no me concibo quieta en ese ámbito de mi vida.
    Necesito incorporar constantemente nuevas a ideas y tengo una colección de libros que ya no caben en mi escritorio.

  5. Diana Carolina Roa Polanco

    Muy cheveres los podcast!! me encanta que me cuenten las historias mitológicas de los signos 🙂

    1. Aries lo tengo en la casa 1 sin ningún planeta.
    2. Mi Leo es muy hermoso, está Mercurio en su grado 2, en la casa 5 y parece muy aspectado con el signo de Libra y un stellium de planeta que hay allí y otro en Sagitario.
    3. Tengo mucho Sagitario!!. Primero es mi medio cielo a los 27 grados. Además, en este signo se encuentran Urano a los 5 grados, Neptuno a los 27 grados y Júpiter en el grado 1. Está todo esto en la casa 9. Además de esto, veo aspectaciones con Virgo, Libra y Leo.

  6. Catalina Buitrago Duarte

    Que manera tan hermosa de presentar estos signos de fuego…Un verdadero viaje por esta energía!! ¡¡Gracias!!
    -A Aries lo tengo en mi casa 6, es una energía que me ayuda a darle movimiento a mis rutinas a iniciar mis días con ejercicio y acción, es la energía que me despierta del letargo de la noche y de mi mundo lunar interior. Es la heroína que me salva de las profundidades de mí misma.
    -Leo es el regente de mi casa 10, una energía que me ayuda a sentirme cómoda con humor y alegría en círculos externos (amigos, proyectos colectivos) y que por momentos prometa más de lo que realmente estoy en capacidad de hacer para sentir el agrado y la aprobación de otros.
    -Sagitario en mi casa 2, me hace acumuladora y expansiva en mis deseos de conocimientos, de experiencias en viajes físicos, sensoriales o imaginarios.

  7. Amé los podcast!! qué forma divertida de aprender sobre los signos de fuego. Soy Leo y por primera vez me identifiqué a fondo con una descripción del signo como tal (una lagartija con chaleco de lentejuelas … jijiji).

    Tengo a Aires sin ningún planeta, en la casa 2. Asumo que el arranque en mi trabajo me viene de esta energía. A Leo lo tengo en la casa seis, y creo que aún debo re descubrir algunos aspectos de mi sol con respecto a la vocación, a la profesión y al servicio ya que Sagitario ocupa la casa 10 con Neptuno y Júpiter allí.
    Gracias por este recurso tan bello para aprender!!

  8. hermosos los podcast, tengo Aries en mi casa de 2, ahi esta mi sol, mi energía a mi trabajo, mi sustento, a Leo en mi casa 7 mi casa de las relaciones, relacionarme aunque es difícil, es donde esta mi vocación el otro y las relaciones, a sagitario lo tengo en mi casa 11 materialización de sueños

  9. Tengo a Aries en mi sol, en mi Venus, ahora muchas cosas tienen sentido, el por que siempre he sido tan atrabancada, siempre sintiendo que debo de hacer algo.

  10. Leslie Arroyo López

    Aries esta en mi casa 6, sin planetas. No me sentía tan conectada con esta energía ariana, pero con los podcast y el tutorial pienso que la energía de Aries hace que siempre quiera estar en movimiento, haciendo, empezando. Pero también pienso que esto hace que no termine las cosas, lo haga a “medias” Este signo esta en una casa de tierra, lo cual es un punto disarmonico, pero para mi es dual, bueno y malo. Tengo que aprender a equilibrar estas energías para sacar el provecho de ese fuego intenso de Aries.
    Mi Leo lo tengo en casa 10 y la parte de la fortuna esta situada en esta. No sabía como interpretar esto, pero adentrándome más con el signo de leo. Mi intuición dice que esta posición me ha ayudado a destacar en mi vida laboral. Incluso puedo decir que recibiendo halagos de jefes, etc. Pero haciendo un ambiente muy alegre, divertido, emocionante.
    Y ´por ultimo el signo de fuego con el que más me siento conectada Sagitario en mi casa dos. Con Venus, Plutón y Quirón. A pesar de mi energía escorpiana siento que la energía de sagitario equilibra la oscuridad de escorpio. Mi venus en esta posición es muy notoria; siempre quiere estar en movimiento. Aprendiendo, conociendo, interés en otras culturas lugares, amando de una forma muy individual pero apasionada. También puedo llegar a la tendencia de querer acumular.

  11. Valentina Rivas Rivas

    Los signos de fuego en mi carta, se encuentran en su mayoría en casas de tierra.
    Aries está en la casa 6 del trabajo y salud.
    Leo está en la casa 10 de la carrera y reputación, siendo mi medio cielo.
    Sagitario en la casa 1 personalidad y casa dos dinero. Es mi ascendente.
    Lastima que el elemento tierra rija esas casas, creando desarmonía.

  12. aries en casa 4 (fuego en casa de agua)
    leo en casa 8 (fuego en casa de agua)
    sagitario es mi ascendente casa 12 (fuego en casa de agua)

Deja una respuesta

Chat
Chat
¡Quiero tomar el Taller de lectura astral para aprendices de brujas!