Astrología

¡Este contenido está protegido, por favor, e inscríbete en el curso para ver este contenido!

8 comments

  1. Valeria Benavides Zarama

    Me sigo conociendo un poco más con mi luna en Escorpio y Júpiter en piscis, gracias por este conocimiento!!!

  2. Cada una de las divagaciones y el autoconocimiento a través del aprendizaje de su energia en mis casas. Muy revelador! Gracias!

  3. Catalina Buitrago Duarte

    El aguita es mi energía más poderosa y aprendí en esta lección que tiene muchas facetas. Cáncer está en mi casa 9 con mi lunita, mi mercurio y mi vénus. Y me ayuda a hacer nido en el extranjero creando profundos lazos familiares, amores y amistades. Mi AC en escorpio es como me perciben los demás, dramática, intensa en mis apegos pero también intuitiva y empática con el dolor de otros. Por último entendí que piscis en mi casa 5 hace que quiera hacer de mi hogar para mí y para mi familia un lugar de disfrute, arte, música, expansión, creatividad… como un portal a otras dimensiones.

  4. Diana Carolina Roa Polanco

    Mi sol Cáncer creo que hace muy buena pareja con mi AS en Piscis. 🙂

  5. Tengo a Escorpio en AC, y me siento muy identificada, es una bomba atómica, toda la combinación que tengo en mi carta astral.

  6. Leslie Arroyo López

    Cáncer pasa por mi casa 9, curiosamente este es mi Nodo Norte.
    Escorpio mi sol y mi ascendente, ambos en casa 1. Siento que esta energía se potencia es muy pura. Muy intensa y pasional en lo que me gusta, siento mi mirada poderosa, muy expresiva. La energía escorpiana es muy notoria en mi persona. Sólo tengo que saber equilibrar.

    Piscis se encuentra en mi casa 5, tal ves por eso tiendo a ser una persona con gustos por el arte, la música, lo bello y lo fantasioso.

  7. Valentina Rivas Rivas

    Que profundos los signos de agua. Tengo la casa 12 intersectada con el signo escorpio y sagitario. Pero en escorpio, tengo a Venus y a Plutón purgando… Así que hay que descubrir lo que hay que sanar.

  8. ¿Dónde te escondes, dramatizas y están en gestación permanente? cáncer en casa 7, pareja, asociaciones, matrimonio.

    ¿Cuál es el área de tu vida donde te muestras enérgica y apasionada?, ahí está tu escorpión, al acecho. escorpio casa 11, ahí está la luna y Plutón, amigos, comunidad, redes sociales(c11), la transformación y lo emocional

    ¿En qué casas se oye el aliento lejano de las olas?, en esa zona, Piscis te hace una persona desprendida. casa 3 con Saturno de huésped retrogradando. la nostalgia en este signo tan sensible y mucha autocritica

Deja una respuesta

Chat
Chat
¡Quiero tomar el Taller de lectura astral para aprendices de brujas!