Astrología

¡Este contenido está protegido, por favor, e inscríbete en el curso para ver este contenido!

7 comments

  1. Tauro en mi casa 6, el sentirme saludable, organizada, el encontrarme bien físicamente y mentalmente, el poder tener buenos hábitos, y el tener control de las cosas me genera mucha seguridad. Virgo en casa 10 me otorga ese compromiso y entrega que doy en mi trabajo, me gusta organizar mis tiempos y mis actividades, cuando no logro tenerlo por causas externas me provoca intranquilidad, siempre buscando hacer mis actividades lo mejor posible. Eso me genera buenos logros. Y Capricornio en mi casa 2 aun estoy determinando esa energía…

    1. Con Capricornio en la casa # 2 también se potencian las energías de tierra, de modo que se afianza cada proceso encaminado al trabajo y a las siembras de valor.

  2. Diana Carolina Roa Polanco

    Virgo en mi casa 6 es muy potente para el desarrollo organizado, analítico y estratégico que realizo en las acciones que emprendo en mi vida profesional (primer decanato cardinal)y con Venus allí me ayuda mucho para que toda esa información “mamerta” sea dicha de forma bonita y hasta diría pedagógica.

    Tauro en mi casa 2, es la reafirmación acerca del dinero, las posesiones y valores.

    PREGUNTA: ¿Si no se encuentra ningún signo allí, que tipo de decanato rige?… o solamente la esencia del signo… en este caso Tauro?

    Finalmente, en Capricornio se encuentra el asteroide Pallas (en el primer decanato)en la casa 10, que reafirma el signo y las características de la casa. Sobre el asteroide, leí algo por Internet y parece que también se reafirma allí, no?

    1. Hola, Diana, ¿a qué te refieres con que no se encuentra un signo allí?… esto sería impreciso, pues los signos siempre presentan una experiencia.

      1. Diana Carolina Roa Polanco

        Mil disculpas no es un signo sino un planeta o asteroide. Solamente está el signo y la casa sin nada más.

  3. Catalina Buitrago Duarte

    Me encantó esta lección a redescubrir el poder de los signos de tierra. Mis energías de tierra están ubicadas en mi casa 4 con Capricornio que me acompaña durante mis estudios y en proyectos que materializo al largo plazo, un día a la vez. Luego tengo a Tauro en mi DC, la energía complementaria de mi AC en escorpio que me invita a disfrutar de la vida en el presente con mis pares hermanos, pareja, yo misma. Por último, la energía virgo en mi casa 10 me invita a cultivar mis amistades con intereses similares.

  4. Tauro en casa 5 sin habitantes, simboliza la nutrición, recursos en lo romántico y los hijos
    100% virgo me paso de virgo y de darle tanto valor al trabajo en casa 9 como filosofía de vida, creencias
    capricornio en la identidad, la imagen y el yo (casa 1) Neptuno lo visita distorsionando un poco todo

Deja una respuesta

Chat
Chat
¡Quiero tomar el Taller de lectura astral para aprendices de brujas!