Astrología

¡Este contenido está protegido, por favor, e inscríbete en el curso para ver este contenido!

10 comments

  1. Gianna María Aimola

    El aire abraza el fuego y vagan libremente limpiando la tierra de todo a su paso, la tierra espera vivamente que el agua fluya por sus raices para germinar de nuevo la vida.

  2. Maria Celeste Lozano

    Es muy lindo para mí ver como a través de esos aspectos desfavorables se encuentra una transformación muy poderosa en el recorrido presente de cada carta, realmente solo a través de la intuición es que se encuentra la lección escondida en una lectura y supongo… es por ello, que mencionas ‘aparente’. Vienen siendo como ese karma que al mismo tiempo libera, según lo que comprendo

  3. Maria Celeste Lozano

    Ah!!! Estoy amando comprender sus energías desde el lenguaje poético de todos los autores que nos estás compartiendo, me revoluciona las percepciones…

  4. Diana Carolina Roa Polanco

    Creo que es muy difícil encontrar una carta que pueda tener la medida perfecta de los elementos. Pero esta disonancia es precisamente la que permite el crecimiento y transformación de nuestra conciencia al tenerlos presentes en nuestra vida. Así mismo, al poderlo identificar estas características con las personas de nuestro alrededor podemos hallar caminos de paz, en vez de levantar tempestades voraces de agua y aire envueltas en toneladas de tierra alrededor del danzante fuego.

  5. Catalina Buitrago Duarte

    Me encantó esta presentación poética de los elementos. Creo que el equilibrio lo encontramos o lo atraemos también por medio de otras personas que representan esas energías en nuestras cartas natales como dice Carolina. En mi caso soy principalmente aire y agua y encuentro el equilibrio en mis elementos cuando realizo actividades de fuego o de tierra. El fuego ayuda al agua a hacer combustión y la tierra baja el aire a la materialización.

  6. comprender y comprendernos desde los elementos, es maravilloso ya que podemos entender muchos aspectos, yo tengo una combinación desarmonica y ahora entiendo el porque me es tan difícil la adaptación y el que me cueste hacerme parte de algo o alguien

  7. Yo tengo Aries, luna en Leo y mi ascendente Sagitario u Escorpio, aún no lo sé.
    Pero sé que el fuego domina muchos aspectos de mi vida, pero curiosamente siempre me relaciono con la tierra.

  8. ¿existe una carta sin aspectos disarmonicos?
    tengo mi ascendente que es fuego, mi sol tierra y mi luna agua

    Si juntamos el agua y el aire puede haber un poco de caos

    1. Todas las cartas tienen aspectos armónicos y desarmónicos; es una expresión de la imperfección humana.

  9. Valentina Rivas Rivas

    Al realizar el ejercicio de comparar los signos regentes de las casas y las ubicaciones que tengo por mi carta astral, hallé mucha desarmonía. En las casas de tierra (2, 6 y 10) tengo signos de elemento fuego, y aunque la llama quiera expandirse, la tierra no la deja. Y eso lo observó mucho a nivel del trabajo (casa 6), aunque intento hacer que todo funcione laboralmente (conseguir progresar económicamente, casa 2) , siempre hay un elemento que me castiga y al final, debo cambiar de trabajo. Esto claramente repercute el área de la profesión (casa 10) porque me hacen sentir que hago la pega mal, cuando siento que no es así…finalmente desestabilización económica (casa 2).
    También se me da en las casas de agua (4, 8 y 12), donde en mi carta se ubicaron todos los signos de aire, pero aquí al contrario me siento como catástrofe natural, una tromba marina que amenaza con llevarse todo del mar (secretos).
    Pero tengo un naipe bajo la manga, y ese es mi ascendente Sagitario que siempre me dice “Levántate, todo va a salir bien” y un mini golpecito de suerte.

Deja una respuesta

Chat
Chat
¡Quiero tomar el Taller de lectura astral para aprendices de brujas!