Astrología

Taller de lectura astral

¡Este contenido está protegido, por favor, e inscríbete en el curso para ver este contenido!

17 comments

  1. Gianna María Aimola

    El aire abraza el fuego y vagan libremente limpiando la tierra de todo a su paso, la tierra espera vivamente que el agua fluya por sus raices para germinar de nuevo la vida.

  2. Maria Celeste Lozano

    Es muy lindo para mí ver como a través de esos aspectos desfavorables se encuentra una transformación muy poderosa en el recorrido presente de cada carta, realmente solo a través de la intuición es que se encuentra la lección escondida en una lectura y supongo… es por ello, que mencionas ‘aparente’. Vienen siendo como ese karma que al mismo tiempo libera, según lo que comprendo

  3. Maria Celeste Lozano

    Ah!!! Estoy amando comprender sus energías desde el lenguaje poético de todos los autores que nos estás compartiendo, me revoluciona las percepciones…

  4. Diana Carolina Roa Polanco

    Creo que es muy difícil encontrar una carta que pueda tener la medida perfecta de los elementos. Pero esta disonancia es precisamente la que permite el crecimiento y transformación de nuestra conciencia al tenerlos presentes en nuestra vida. Así mismo, al poderlo identificar estas características con las personas de nuestro alrededor podemos hallar caminos de paz, en vez de levantar tempestades voraces de agua y aire envueltas en toneladas de tierra alrededor del danzante fuego.

  5. Catalina Buitrago Duarte

    Me encantó esta presentación poética de los elementos. Creo que el equilibrio lo encontramos o lo atraemos también por medio de otras personas que representan esas energías en nuestras cartas natales como dice Carolina. En mi caso soy principalmente aire y agua y encuentro el equilibrio en mis elementos cuando realizo actividades de fuego o de tierra. El fuego ayuda al agua a hacer combustión y la tierra baja el aire a la materialización.

  6. comprender y comprendernos desde los elementos, es maravilloso ya que podemos entender muchos aspectos, yo tengo una combinación desarmonica y ahora entiendo el porque me es tan difícil la adaptación y el que me cueste hacerme parte de algo o alguien

  7. Yo tengo Aries, luna en Leo y mi ascendente Sagitario u Escorpio, aún no lo sé.
    Pero sé que el fuego domina muchos aspectos de mi vida, pero curiosamente siempre me relaciono con la tierra.

  8. ¿existe una carta sin aspectos disarmonicos?
    tengo mi ascendente que es fuego, mi sol tierra y mi luna agua

    Si juntamos el agua y el aire puede haber un poco de caos

    1. Todas las cartas tienen aspectos armónicos y desarmónicos; es una expresión de la imperfección humana.

  9. Valentina Rivas Rivas

    Al realizar el ejercicio de comparar los signos regentes de las casas y las ubicaciones que tengo por mi carta astral, hallé mucha desarmonía. En las casas de tierra (2, 6 y 10) tengo signos de elemento fuego, y aunque la llama quiera expandirse, la tierra no la deja. Y eso lo observó mucho a nivel del trabajo (casa 6), aunque intento hacer que todo funcione laboralmente (conseguir progresar económicamente, casa 2) , siempre hay un elemento que me castiga y al final, debo cambiar de trabajo. Esto claramente repercute el área de la profesión (casa 10) porque me hacen sentir que hago la pega mal, cuando siento que no es así…finalmente desestabilización económica (casa 2).
    También se me da en las casas de agua (4, 8 y 12), donde en mi carta se ubicaron todos los signos de aire, pero aquí al contrario me siento como catástrofe natural, una tromba marina que amenaza con llevarse todo del mar (secretos).
    Pero tengo un naipe bajo la manga, y ese es mi ascendente Sagitario que siempre me dice “Levántate, todo va a salir bien” y un mini golpecito de suerte.

  10. Marcela Henao Alvarez

    Yo tengo los signos de fuego en casas de agua, siento que eso me da la oportunidad de alquimizar y de estar atenta a que la llama interna esté siempre encendida.
    Los signos aire en casas de tierra, intuyo que aquí tengo usar el doble de energía para mover esos procesos.
    Los signos tierra en casas de fuego, lo cual tal vez implica que tengo que estar atenta a enraizar no tanto a transmutar. Y los signos agua en casas de aire, lo que siento que lleva a mucho movimiento que sino se pone atención, puede terminar en tsunami,

  11. Wow! Que interesante, nunca antes me había puesto a pensar en la compatibilidad de la casa con el signo que la rige y cuan importante es esta influencia en la carta natal. Antes de este curso
    creía que era más importante que el planeta y el signo de la carta fueran compatibles pero no le daba la atención suficiente a las casas. Revisando mi carta he notado que la mayoría de mis casas coincide con el elemento al que pertenece: Casas de agua en signos de agua, etc… Aunque no en el signo correspondiente de cada una. Solo tengo 3 casas donde el elemento en el que caen
    es disarmonico y ahora entiendo por que particularmente en esas áreas de mi vida me ha costado más trabajo fluir.

  12. Cristina Hurtado murcia

    El fuego quiere iniciar el cambio, para La tierra seguir creciendo, abasteciendo y que El aire esparza todo el conocimiento que en Agua vamos a recibir…

  13. No entiendo bien qué es el Stellium y tampoco me quedó muy claro cuándo un signo es regente, porque con la carta de Emily la mayoría de grados estaban bajo el signo Capricornio pero señalaba el video que lo regía Acuario.

    1. Un stellium es una acumulación de tres o más astros mayores en un mismo signo o una misma casa. Los astros mayores son el sol, la luna y los ocho planetas del sistema solar, contando a Plutón y sin contar a la tierra.
      El signo que rige una casa es el que la toca por la cúspide, sin importar si lo hace por un solo grado matemático. La primera energía que penetra en una casa es la dominante. Aunque hayan muchos más grados matemáticos de un signo sobre una casa, si este no la toca por la cúspide no la rige. El regente es el primero que llega “por su puerta” (su cúspide). Esto es muy importante.

  14. A modo general.
    El fuego trasmuta brinda calidez , acción , fuerza impulso.
    La tierra nos sostiene brinda nutricion quiere conexion con la naturaleza.
    Aire lo persivo como aquello que quiere ser libre estar en todo, lo novedoso el movimiento , algo que no común.
    Agua asocia la fluidez , claridad, sentimientos, tranqulidad la purificación.

  15. En mi caso, tengo todas las casas inarmónicas con los signos. El fuego con la tierra, el aire con el agua, etc.

Deja una respuesta

Chat
Chat
¡Quiero tomar el Taller de lectura astral para aprendices de brujas!