Astrología

¡Este contenido está protegido, por favor, e inscríbete en el curso para ver este contenido!

5 comments

  1. Camila Andrea González

    Amo mi luna en Géminis!

  2. Gianna María Aimola

    wow!!! sublime, gracias por esas precisas y delicadas apreciaciones

  3. Nunca me hubiera imaginado que tenía una luna en Géminis y no porque no me sienta identificada, todo lo contrario ; He descubierto a través de la astrología que mi luna en Géminis describe muchas cosas que siento y que en realidad soy.

  4. Valentina Rivas Rivas

    La primera ves que me sacaron la carta astral a la antigua, solo me hablaron de mi sol y ascendente, y de algunos elementos a considerar, pero no por la influencia en los planetas o signos. Con el tiempo cuando se maximizo, pude tener mi diagrama y entenderlo. Al descubrir mi luna y su significado, pude comprenderme mucho más…está racionalización de sentimientos, mi lengua afilada (me ha jugado malas pasadas) y mi búsqueda constante por el conocimiento (ser enciclopedia caminante), tenía una explicación…luna en géminis… complejizado con una Lilith en géminis y Quirón en géminis… en casa 7. Un desafío a transformar.

  5. Ahora comprendo mas cosas la rigurosidad y el encuentro de errores en mi trabajo están asociadas a la Luna de Virgo esto es nuevo para mi

Deja una respuesta

Chat
Chat
¡Quiero tomar el Taller de lectura astral para aprendices de brujas!