Astrología

¡Este contenido está protegido, por favor, e inscríbete en el curso para ver este contenido!

22 comments

  1. La astrología se ha convertido en mi pasión y desde que la descubrí no he parado de leer sobre ella y todos los misterios que trae, por ende tenía varias ideas sobre mi signo solar, pero en esta ocasión luego de la lectura del capitulo, quede mas fascinada porque me sentí aún mas identificada con mi signo solar y hasta siento que me hace sentirme mas segura de mí y mas cómoda con mi propia esencia. Bueno ya como sabrán no es fácil encajar en el mundo si tienes el sol en acuario.

  2. Sara Echeverri Vega

    Tengo mi sol en piscis, ya tenía una idea de que cómo piscis se me hace mucho más atrayentes estos temas y me apasionan más pero ahora refuerzo exactamente las razones por las que esto me pasa, y ésta geniaaal, no sólo con éste tipo de cosas si no también con las artes, siempre las he amado y siempre sentí que era lo único en lo que era buena, jajaja ahora entiendo por que, gracias genial

  3. Nunca me sentí identificada del todo con mi signo solar, Soy Virgo ascendente en Sagitario, y me pasaba como a la chica que describen en la lectura, que no veía afinidad… totalmente yo!! haha. Después de leer más a detalle en la recomendación coincide con tantas cosas… Fue mi Aha Moment! y si me encanta sentirme identificada con mi Sol :)…

  4. Tenía perspectivas muy positivas de mi signo solar Libra, sin embargo, a partir de la lectura sí cambiaron algunas ideas que tenía sobre éste, en especial lo referente temas como la familia, la pareja o la maternidad, puesto que según la lectura, la mujer libra privilegia estas dimensiones de la vida al punto de no ser capaz de estar sola, lo cual no me identifica como mujer. Más allá de eso, sí me identifico con valoraciones que se hacen allí de Libra, en cuanto a su atracción por la belleza, la armonía, la tendencia a buscar la paz en todos los sentidos y la búsqueda permanente de equilibrio, que en lo personal es una constante, ahora entiendo un poco más porque los regidos por Libra somos a veces tan cambiantes!

  5. La verdad hay más claridad de que significa mi signo solar y mi relación con este, gracias

  6. Hola, luego de leer en detalle sobre mi signo solar encuentro particularidades que no tenía plenamente identificadas, y que tal vez no había leído ni escuchado antes, pero que sin embargo las vivencio y reconozco plenamente en mi vida. Como siempre, desde que voy profundizando en la astrología, descubro matices tenues de mi modo de ser o de reaccionar que me sumergen en una profunda reflexión y que le dan luz y claridad a esas características, que me agradan y las abrazo porque soy yo, mi mente y mis acciones… Mi signo solar es Géminis, lo sé desde muy joven, pero sólo hasta hace 5 o 6 meses inicié a descubrir realmente a este signo, así como el resto de mi carta natal que también voy conociendo… La perspectiva que tenía de géminis es que era un signo que suponía inteligencia, elocuencia y una necesidad constante de aprender y socializar de todo lo conocido, pero que no profundiza, se aburre y se dispersa fácilmente… Sin embargo amplié mi perspectiva luego de leer el fragmento del libro de Goodman, realmente estoy evidenciando en mí la multiplicidad de personalidades y moods que me confiere mi airoso signo solar… y ahora más que nunca soy consciente de lo mental que soy para todo, de la necesidad de depurar, meditar e integrar lo que voy aprendiendo… gracias por la oportunidad

  7. Catalina Buitrago Duarte

    Gracias por la primera lección. Yo siento que mi energía solar en géminis es la energía que me es más disponible en el día a día y la que más muestro hacia los demás: energética, comunicadora, con ganas de aprender varias cosas al mismo tiempo y de tener varios proyectos al tiempo. Es una energía que no me cuesta trabajo pero que no es necesariamente todo lo que soy o podría llegar a ser. Es una energía que puede llegar a ser obsesiva cuando está mal canalizada y siempre será una vía de escape relativamente fácil. Pero bueno, a mi energía geminiana debo agradecerlo haberme traído hasta acá ya que la astrología me despierta la curiosidad.

  8. Me siento identificada con muchas cosas, pero con otras no tanto. Tal vez deba analizar mi carta completa, me siento muy identificada con mi ascendente en buena parte de mi personalidad, pero mi signo solar en este texto está muy bien descrito y mencionan puntos que no había caído en cuenta. Ahora comprendo un poco más como me manejo en algunas áreas, no sólo como Capricornio sino como mujer.

  9. Holi!! gracias por esta maravillosa lección, cuando hablo de mi signo solar siempre había asumido como mi vehículo de transito en esta tierra y sus características principales , al estudiar esta lección el sol no solo representa lo que soy sino determinados comportamientos por este plano tierra; en la lectura del libro me vi super identificada, el sol en Aries me ha costado pero me ha dado varias cosas también, cuando se habla de poder tener autocontrol, es un reto grande ya que el control lo veo hacia los demás y no hacia donde debería estar enfocado, me sirvió para reconocerme, aceptarme y empezar a trabajar en mi

  10. Siempre creí que el signo solar era lo único que teníamos, pero descubrir todo ese poder matemático e histórico, me hace entender de nuestra historia personal también está en conexión y movimiento con el universo. Me encanta encontrar en la lectura características de mi signo solar, Géminis, y poder entender las formas de entenderme a mí misma y con otros signos, así como descubrir el planeta: Mercurio. Lo que más me llamó la atención, es saber con qué famosos están vinculados. Siempre he sido seguidora de Marilyn Monroe con quien comparto mi signo solar, y entender todo su poder femenino, siempre me pregunté por qué tenía tanto interés en saber su historia, ahora lo sé.
    Pude entender además un poco más de mi signo solar en ámbitos profesionales y sociales.

    1. Hermoso esto: estamos conectadas con el todo, con la historia que no comprendemos y el cosmos que no conocemos. Al descubrirnos a nosotras mismas entendemos un poco más la historia de nuestro universo.

  11. Leslie Arroyo López

    Hola que tal! La astrología ha sido un tema de mucho interés y pasión para mi, es algo que incluso puedo decir que me ayudo a mi autoconocimiento como persona, entender mejor mis virtudes, mi ego, etc. . A parte es algo demasiado interesante saber somo las energías del universo literalmente influyen en cada uno de nosotros, es algo muy hermoso. <3
    Mi signo solar es Escorpio, al igual que mi ascendente, y tengo que admitir que siempre me he identificado demasiado con este signo, simplemente que antes siempre lo veía como algo malo y no me gustaba por toda la oscuridad que este carga. Pero sin embargo como lo dice la lectura que nos añadió, he aprendido del poder de la fuerza que como regente de este signo cargo. A lo largo de mi vida creo que he pasado por las 3 fases que incluye esta lectura y es algo demasiado bello, realmente esto me hace entender que cuando se cae uno se levanta con más fuerza, y he aprendido a querer a mi signo y sacar provecho de esas cualidades que este tiene, evolucionando y creciendo, transformándome siempre. <3

    1. Escorpio es un signo muy poderoso, pero dífícil de manejar, justamente por la carga que mencionas. Es bello cuando aprendemos a reconocernos dentro delas virtudes y sombras de nuestro signo. ¡Un abrazo!

  12. Yo soy Aries y la verdad, es que siento que mi signo si va acorde a mi personalidad, siempre busco que las cosas pasen, soy muy pasional y me gustan los retos.
    Saludos y buenas vibras <3

  13. Tengo el Sol en Leo y siento que la energía de mi signo me ha servido para afrontar ciertos retos en la vida. Creo que en muchas ocasiones lo toman como un signo arrogante y egocéntrico; Pero en realidad está muy lejos de eso. Resaltando su virtudes es un signo de un corazón grande y está dispuesto a defender y cuidar de las personas que quiere. En complemento con mi signo lunar y ascendente he comprendido muchas cosas que no podía entender al comienzo. Sin duda alguna mi signo solar me encanta y he podido ir descubriendo como se van complementando con mi Signo Lunar y ascendente.

    1. Victoria, debes tener presente que todos los signos tienen su alta y baja vibración, y efectivamente, en su vibración alta Leo cuida de los demás, defiende lo que ama, es leal y optimista; pero en su vibración baja sí es egocéntrico y arrogante.

  14. Karen julieth Zapata quintero

    Fue una revelación para mí algo que parece muy obvio; que la balanza no siempre está en equilibrio; no siempre se puede ser encantadora, también ser irritable y no querer a nadie es parte de eso y no por estar en ese modo dejaría de escuchar al otro. creo que lo más poderoso es estar en modo espectador para poder contemplarlo todo. Algo que también llamó mi atención es que aún disfrutando de los momentos de soledad libra es un signo que evoluciona a través de sus relaciones y eso hace que necesariamente necesite de vínculos para crecer.

    de los datos que me quedan para estar atenta a mis ritmos y que fue de mi interés son los estados de libra a través de los meses; Frío en invierno; cálido en verano. Será algo que voy a analizar.

  15. Hola, gracias por esto, inicio super motiva y con ganas de aprender mucho, es impresionante cómo en el texto define mi sol que está en virgo

  16. Valentina Rivas Rivas

    Leer las características de la mujer libra fue verdaderamente un tranquilizante. Yo no comprendía mis tiempos de ocio excesivos, esas ganas de no hacer nada, para luego retomar el ritmo casi eufóricamente. Casi me creí el cuento que los libras teníamos tendencia a procrastinar. Otra cosa que me llamó mucho la atención del libro, fue leer “el empleado libra”, que casi lo puedo ampliar a todos mis roles, ya que me sentí muy identificada con el ejemplo del diseñador, porque si el entorno no es armonioso… no hay caso de funcionar. Estoy que incluyo algunas ideas en mi curriculum, con el fin que me entiendan mis jefes, sean más flexibles y me den mi tiempo.
    Algo que me dejó pensando fue la palabra “dura” usada por la autora al referirse a libra con ascendente en sagitario… será por la gran sinceridad de sagitario… También me dio curiosidad con el marte del nativo… he escuchado que es malo ser mujer y tener marte en capricornio. A mi me a funcionado porque inicio con libra (signo cardinal) y concreto con mi marte en capricornio, o eso creía. Porque libra de acuerdo al libro, también lo hace solita.

  17. No había podido reconocer el rasgo de soñador que por lo que leí es una característica marcada en los aguadores aunque admito que con frecuencia me encuentro en las nubes, la experimentación es algo que lo vivo en todos los campos y es algo que me fascina, me encanto la lectura que hace una descripción precisa de mi sol en Acuario 🙂

Deja una respuesta

Chat
Chat
¡Quiero tomar el Taller de lectura astral para aprendices de brujas!