Astrología

¡Este contenido está protegido, por favor, e inscríbete en el curso para ver este contenido!

8 comments

  1. Gianna María Aimola

    La carta astral de esta artista es Una description muy acertada de la Vida de Ella. !

  2. Maria Celeste Lozano

    Me encantó… es la primera vez en mi recorrido por estas aguas astrológicas que estoy relacionándome con astros como juno, lillith, ceres… es increíble la influencia que tienen, se nos escapa mucha información sin leerlos!

  3. Los niveles de interpretación nos demarcan claramente quienes somos y que buscamos, es importante conectar con la intuición ya que esto nos ayuda a leer este gran mapa de conexion

  4. Siento que me voy adentrando un poco más en mí.

  5. La Carta Astral es muy acertada! sobre todo nos permite conocernos y saber un poco más acerca de aspectos importantes de nuestras vidas. Al ver la carta de Frida Kahlo se puede observar como todos los aspectos que tenía en su carta natal influenciaron en su vida personal y profesional.

  6. Hola, gracias nuevamente, hay alguna imagen que tengo relación de cada icono a qué signo corresponde y cada planeta? sería de mucha ayuda

  7. Valentina Rivas Rivas

    Muy interesante el ejercicio, muy marcados el espacio consciente y el espacio del “yo”. Esta vida fue solo para trabajar en ella y crecer a través de la experimentación del dolor (Quirón) plasmándolo conscientemente en sus obras artísticas, por eso pintaba tanto sus autorretratos…
    Tendré que analizar bien mi herida de Quirón, que está en mi espacio consciente y espacio del ¨yo¨ pero en casa 7 y géminis… Relaciones y comunicación (“por eso digo que calladita me veo más bonita”).

  8. Fascinante, y el ejemplo en la interpretación de la carta astral de Frida Kahlo definitivamente refleja con claridad la vida de tan emblemática mujer.

Deja una respuesta

Chat
Chat
¡Quiero tomar el Taller de lectura astral para aprendices de brujas!