Blog

Noticias

Por pocos días: acceso gratis al Módulo Óvulo del Taller de lectura astral

Sabemos que muchas mujeres quieren vivir la experiencia de La Maletra. Durante meses hemos recibido docenas de inscripciones, y este es el momento de compensar ese deseo.

Desde hoy y hasta el 27 de abril a la media noche, día en el que se termina el actual periodo de cuarentena en Colombia, dejaremos gratis el acceso al Módulo Óvulo del Taller de lectura astral.

Quienes lo deseen podrán entrar a nuestra página web y disfrutar de tres contenidos pedagógicos para comprender las generalidades de la astrología.

Ya están disponibles aquí:

Clase grabada y lecturas. El sol y los orígenes de la astrología.

Tutorial: ¿Cómo hacer el diagrama de tu cartaastral natal?

Tutorial: ¿Cómo leer una carta astral? Los cuatro niveles de interpretación astrológica.

CONCURSO BRUJAS EN CUARENTENA

¿Estás en casa y quieres aprovechar el tiempo para practicar magia?

Las cinco ganadoras de nuestro concurso recibirán cada una un cupo para acceder a la clase en línea que acompaña el Módulo Óvulo.

Clase y ritual de iniciación: sahumerio de cuarzos y lectura astral del momento que vivimos.

¿Cuándo?: Sábado 18 de abril de 9:00 a 11:00 a.m. Hora Colombia. [3:00 a 5:00 p.m. hora Londres. 4:00 a 6:00 p.m. hora Barcelona] ¡Programa tu calendario!

¿Qué tienes que hacer para participar?

1. Inscríbete al taller oficialmente, a través de la página web www.lamaletra.com y hazte seguidora de nuestras cuentas en redes sociales. [Facebook: La Maletra; Instagram: @lamaletra y @antoniaporescrito].

2. Toma las lecciones del Módulo Óvulo del taller y realiza los ejercicios propuestos.

3. Con tu carta astral en la mano y junto a tu propio ritual personal en casa, graba un video de un minuto, contándonos qué sensaciones te produce el diagrama. No importa si aún sientes que son muy pocos los conocimientos astrales que posees, puedes hablar de manera intuitiva, desde el corazón de tu león y desde tu “mente uraniana”, esa que sabe sin saber.

4. Carga tu video en Facebook o Instagram y escribe en el contenido qué preguntas te gustaría resolver sobre tu propia carta y por qué te gustaría tomar la clase en línea. Es importante que nos etiquetes para hacer el seguimiento.

Las publicaciones participantes serán revisadas por el aquelarre de brujas experimentadas de La Maletra, que elegirán los cinco mejores en términos de conexión con el arte y el uso de la palabra.

¡Desdobla tus alas!, te esperamos para hacer magia.