Blog

Noticias

¡A la venta el calendario zodiacal 2021 de Matildas!

¡Planifica tus días con estas imágenes inspiradoras!

¡Permite que la abuela luna ilumine tu camino!

Con esta bella pieza de diseño podrás descubrir los símbolos que habitan detrás de cada arquetipo del zodiaco. Se trata de una herramienta de oro para analizar los movimientos del año a la luz de las estrellas, con los tránsitos solares y lunares, así como las fases que acompañarán tus renacimientos a lo largo de 2021.

Este calendario está lleno de poder, pues plantea la representación que Camila Matilda González, su artista creadora, hace de los signos zodiacales, a través de la imagen y la palabra, pues la artista no solo ilustra ágilmente su visión de las doce brujas, también nos comparte frases que se pueden convertir en mantras para elevar el valor espiritual de nuestros días.

Compra ahora, Click AQUÍ

 

Para hacer más poderosa esta magia, este calendario no solo nos informa sobre los tránsitos del sol y de la luna; también nos ofrece un juego interactivo gracias a la colección de pegatinas que incluye, con las que podemos intervenir la pieza a nuestro antojo.

El calendario zodiacal 2021 incluye:

  • Trece láminas ilustradas a blanco y negro por la artista, con premisas mágicas para que conquistes tu día a día.
  • Una tabla de pegatinas brujiles para que planifiques los eventos extraordinarios que te depara 2021.
  • Una guía sobre el poder de la luna y su intervención en nuestros cuerpos y realidades.

Compra ahora, Click AQUÍ

¡Un calendario interactivo para expresar tu poder a través de la danza de las estrellas!

María Antonia León

Escritora y docente. Magíster en Escrituras Creativas de la U. Nacional de Colombia y comunicadora social de la U. Santo Tomás. Tallerista de escritura de Biblored, Fundalectura y el Instituto Distrital de las Artes, Idartes, de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Tiene doce años de experiencia en medios de comunicación y en el sector educativo. Ha publicado numerosos artículos en periódicos y revistas de circulación local y nacional. Fundó y codirigió la revista literaria La Perra (2010 – 2012). Obtuvo el primer premio del Concurso interno de cuento, del Taller de Escritores Universidad Central (2013) y ha sido finalista del Premio Nacional de Novela Elisa Mújica y del Premio Nacional de Cuento La Cueva.

Sus textos han sido incluidos en antologías como Pájaros negros. Antología de poesía joven contemporánea (2012), Historias de equipaje (2017), Escritores que cuentan (2018) y Ganar es perder un poco (2019). Publicó el libro Mujeres empoderadas y constructoras de paz en los territorios (2017) con la Asociación Mujeres y Madres Abriendo Caminos.

https://mariantonialeonr.wixsite.com/portafolio

Chat
Chat