Lectura

Tutorial: ¿Cómo leer una carta astral? Los cuatro niveles de interpretación astrológica.

“Siento que te quise siempre, desde que naciste, y antes, cuando te concibieron. Y a veces siento que me naciste a mí”.

Frida Kahlo.

A través de la carta astral natal de esta pintora mexicana, hacemos un recorrido por los cuatro niveles de interpretación astrológica, que nos permite resolver la pregunta: ¿cómo leer una carta astral?

De hecho, es una pregunta mucho más difícil de resolver, pero daremos juntas nuestros primeros pasos. Nos hacemos maestras de la técnica, para luego abrazar estrategias más novedosas. Debemos empezar por lo simple.

Después de ver este tutorial, toma tu propia carta astral para reconocer en ella los cuatro niveles de interpretación astrológica: el sistema de signos, casas, astros o planetas y aspectos.

Claves del ejercicio:

Podrás determinar cuáles son los signos que rigen tus casas: recuerda, el signo regente es el primero que toca la casa por la cúspide, la “línea” donde empieza el cajón que la delimita.

Toma siempre esta referencia: nos movemos en sentido contrario a las agujas del reloj; así, la casa número 1 inicia en la línea del ascendente.

¿Ya puedes reconocer tu propio diagrama? Tienes en tus manos las primeras pistas para recorrer el camino.

¡Estás lista para seguir entrenándote! Nos vemos en clase para conversar y conjurar el apetito de este módulo óvulo.

_______________________________________________________________________

En este tutorial interpretamos de forma superficial la carta de Frida Kahlo, pero nos encantaría leer tus comentarios y lecturas propias. Descarga el diagrama a continuación:

Carta natal Frida Kahlo

2 comments

  1. Gianna María Aimola

    La carta astral de esta artista es Una description muy acertada de la Vida de Ella. !

  2. Maria Celeste Lozano

    Me encantó… es la primera vez en mi recorrido por estas aguas astrológicas que estoy relacionándome con astros como juno, lillith, ceres… es increíble la influencia que tienen, se nos escapa mucha información sin leerlos!

Deja una respuesta