Blog

Noticias

¡La Maletra tiene una habitación propia!

En 2019 La Maletra fue una escuela itinerante; trabajamos en varios espacios y nos conectamos con diversos públicos. El proyecto fue libre y sonoro como el fuego feroz.

En 2020 el llamado de la tierra nos pide una semilla precisa; la construcción de un hogar. Así que por estos días estamos armando un nido de palabra y de ternura.

Nuestra escuela se instala en Casa Espíritu Yoga. Desde este rincón poseído de mitos haremos talleres, brujerías, clubes de lectura, tutorías de escritura y consultas astrales.

Abrimos nuestra habitación propia a todas las almas danzantes; a la mano genuina que busca en el pozo de tinta; al oído sagaz y conmovido por la conversación de las pájaras.

Abrimos las puertas porque creemos en las pequeñas rebeldías: en el poder violento y sólido de la palabra; su fuerza constructiva y su misterio verdadero.

Personas, las esperamos en la alcoba: lo más hermoso de la vida ocurre allí; entre la exhumación de las diosas y el relato tatuado de las sábanas.

Toda nuestra programación estará abierta para las mujeres. Para los hombres abriremos espacios concretos que nos servirán de interlocución con sus voces femeninas.