Astrología

Taller de sinastría

$423.000
sinastria

«Todos estamos conectados; a los otros, biológicamente; a la tierra, químicamente; al universo, atómicamente».

Neil Degrasse Tyson

 

Te vamos a contar un secreto: el éxito no depende solamente de tus habilidades profesionales, tu disciplina laboral o tu sacrificio personal. El éxito depende de la calidad de tus vínculos. Lo mismo ocurre con la felicidad: está del lado de las relaciones y no del lado de los méritos.

Sin embargo, si sacrificas tu paz mental por rodearte de gente que te llevará lejos profesionalmente, estás reduciendo tu calidad de vida. Y si sacrificas tu evolución por mantenerte pegada a personas que reflejan tus traumas, nunca sabrás lo que podrías llegar a ser. Qué dilema, ¿no lo crees?

La única manera de descifrar la paradoja es afianzando tu relación contigo misma: si sabes quién eres y lo que quieres, sabrás a quién necesitas a tu lado para cultivar tu propósito y perseguir la brújula de tu alma. Lo mejor de todo es que cuando creas relaciones conscientes, el crecimiento es recíproco.

La astrología nos entrega técnicas fabulosas para cultivar relaciones conscientes y practicar el sano arte de la reciprocidad. Mediante cartas de sinastría con métodos combinados y compuestos, y una observación táctica de los astros que intervienen en cada tipo de relación, podrás descubrir las claves para mejorar la calidad de tus vínculos. ¿Estás preparada?

 

¿Qué es una sinastría?

La palabra «sinastría» viene del griego σyν (syn), que significa «más» y de «άστρον (ástron)»: que significa «estrella». ¡Es una suma de estrellas! Así llamamos a esta técnica extraordinaria de la astrología con la cual vamos mucho más allá en el estudio de nosotras mismas, al poner nuestra carta natal en paralelo con la de otro ser.

Nuestros patrones internos se ponen en órbita con el entorno y de este modo atraemos a cierto tipo de personas, al tiempo que sentimos rechazo o desconfianza hacia ciertas otras. ¿Te has preguntado por qué?, ¿cuál es el magnetismo que propicia interacciones tan específicas?, ¿cómo es que alguien que le cae bien a algunas personas a ti te resulta insoportable, y viceversa? La astrología de las relaciones puede ayudarte a responder esas preguntas.

Existen muchos tipos de conexiones humanas y todas ellas están influenciadas por nuestras cartas natales. En nosotras mismas yacen las claves para entender cuáles son las relaciones que aumentarán nuestro brillo personal y nos ayudarán a desarrollar nuestro potencial.

Para entrar en contacto con esas personas ideales primero es necesario que estemos integradas con nuestro ser interior: la relación más importante es la que tenemos con nosotras mismas. Cuando nutrimos el amor propio abrimos el espíritu a relaciones más sanas, ya sean románticas, amistosas, familiares o profesionales.

 

Objetivo:

Desarrollar una nueva consciencia de las relaciones con una misma, románticas, amistosas, familiares y profesionales, a través de técnicas de compatibilidad zodiacal, sinastría y cartas compuestas, a fin de descifrar las claves de los pactos que gestamos y cohibimos.

 

 

Temas:

  • Cómo fortalecer la relación con nosotras mismas a través de la astrología
  • Compatibilidades con padres, familiares, hermanos, conocidos, colegas, amigos, amienemigos, mejores amigos, mejores aliados, colaboradores, amantes, parejas, entre otros
  • La complementariedad energética según la carta combinada
  • La alineación de los propósitos de vida
  • La función de los asteroides Quirón y Juno en la dinámica de las relaciones
  • La química de los astros fusionados (conjunciones) y las alianzas fructíferas (trinos y sextiles)
  • La lucha de las personalidades (oposiciones y cuadraturas)
  • La carta astral de una relación (carta compuesta)

 

Este taller es para ti si:

Tienes mucha energía Libra o Géminis, ya sea por un stellium, o por la posición de tu Sol, ascendente o nodos lunares del karma.

Eres consciente de la influencia de las relaciones  que cultivamos y de las lecciones que integramos a la luz de nuestros grandes maestros y maestras de vida.

Te estás preguntando por qué eres objeto de grandes conflictos en tus entornos familiares, laborales o sociales, pero no tienes la respuesta.

Llevas mucho tiempo soltera a pesar de que anhelas conectar con tu alma gemela; a veces sientes que viniste a transitar esta vida sola y otras veces cultivas la esperanza de que el ser amado está por ahí, pero, ¿qué hacer?, ¿dónde buscar?

 

Pre-requisitos:

Egresadas del Taller de lectura astral o del Taller de escritura astral de La Maletra

Astrólogas con conocimientos de lectura de cartas natales (Sol, Ascendente, Luna, planetas, signos del zodiaco, casas astrales y aspectos)

 

Metodología:

Cuando emprendemos el camino hacia el autoconocimiento de las relaciones descubrimos que el viejo paradigma es atraer personas que reflejan y espejan nuestros traumas; y aunque sea difícil, debemos encaminarnos a conectar con personas con quienes creamos una mutua sanación que luego se lleva al colectivo.

En ese sentido, este taller inicia con ejercicios que buscan integrar los elementos desagregados de nuestra personalidad a fin de descifrar algunos de los temores que perpetúan los patrones tóxicos en los vínculos, partiendo de los aprendizajes que narran las infancias de cada una.

Luego haremos un viaje poblado de rituales y prácticas por los astros que representan las diferentes relaciones. Estudiaremos el vínculo con mamá a través de la Luna y Neptuno; con papá a través del Sol y Saturno; con abuel@s, a través de Júpiter; con amig@s y colegas a través de Mercurio.

Mención aparte merecerán nuestros amores, a quienes estudiaremos mediante el arcoíris del Sol, el ascendente, la Luna, Venus, Marte y Mercurio, pues entre más compleja e importante es una relación, más astros y casas estarán involucrados, y este es el caso de las parejas.

Estudiaremos los dominios libranos en las cartas combinadas, los lengüetazos de las lunas, las conjunciones donde se funden los planetas y hacen química, los juegos pirotécnicos que se forman cuando se cruzan miradas, humedades y conversaciones honestas, picantes o clandestinas.

Además de los astros mayores, el taller también brindará elementos para leer asteroides que brindan claves inconscientes sobre los vínculos, como es el caso de Juno y su misticismo comprometido, Quirón y sus enseñanzas transformadoras; Eros y su relato sobre el erotismo: buscaremos la huella de Cupido para ser Pisque, la hechicera del alma de estas conexiones que traeremos a la hoguera de la música. Después, ya no podrá ser invisible el amor… o el desamor.

Programación ciclo 3:

 

¿Quieres fortalecer el arte de las relaciones a través de la tecnología astral? ¡Te esperamos!

Características

  • Estudiantes 20 estudiantes
  • Lessons8
  • Cupo máximo100
  • Duración16 week
  • Requisitosadvanced
  • IdiomaEspañol
  • Volver a tomarN/A

Docente

Avatar del usuario
María Antonia León

Escritora y docente. Magíster en Escrituras Creativas de la U. Nacional de Colombia y comunicadora social de la U. Santo Tomás. Tallerista de escritura de Biblored, Fundalectura y el Instituto Distrital de las Artes, Idartes, de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Tiene doce años de experiencia en medios de comunicación y en el sector educativo. Ha publicado numerosos artículos en periódicos y revistas de circulación local y nacional. Fundó y codirigió la revista literaria La Perra (2010 – 2012). Obtuvo el primer premio del Concurso interno de cuento, del Taller de Escritores Universidad Central (2013) y ha sido finalista del Premio Nacional de Novela Elisa Mújica y del Premio Nacional de Cuento La Cueva.

Sus textos han sido incluidos en antologías como Pájaros negros. Antología de poesía joven contemporánea (2012), Historias de equipaje (2017), Escritores que cuentan (2018) y Ganar es perder un poco (2019). Publicó el libro Mujeres empoderadas y constructoras de paz en los territorios (2017) con la Asociación Mujeres y Madres Abriendo Caminos.

https://mariantonialeonr.wixsite.com/portafolio

Chat
Chat
¡Quiero tomar el Taller de sinastría!