Lectura

Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.

3 comments

  1. Gianna María Aimola

    -tengo a Aries arrojando energia en la casa 4 que es una casa de agua, lo desarmoniza un poco pero no del todo porque tambien arroja un poquito de energia de fuego en la casa 5 donde si se siente comodo al ser casa de fuego tambien.
    – el romantico Leo pasa por mi casa 8 dejando una inspiracion de como comunicarme con el mundo.
    – Sagitario galopa en mi casa 12 y parte de la 1 llevando experiencias de mi vida pasada a mi presente en la casa 1.

  2. Valeria Benavides Zarama

    Tengo Aries como ascendente en casa 1, Leo está en Venus en casa 4 y Sagitario esta en dos partes: sagitario en Saturno en casa 8 y sagitario en Urano en casa 8.

  3. ¡Amé los podcasts de fuego y contestar las preguntas! Fue hermoso ver arder el fuego que hay en mi carta astral desde otra perspectiva. Siempre pensé que en Aries no pasaba nada porque no tenía a ninguno de los ocho astros ni a ninguna de las luminarias, pero al ver con más detalle y descubrir a Ceres transitando por Aries y en la casa uno, pude ver por qué mi instinto maternal es tan fuerte. “Todo por los míos”, jajaja. Mercurio en conjunción a Júpiter en Leo, en la casa 5, hace mi fuego intenso y vibrante. Al leerme en este tránsito, descubrí por qué amo envolverme en el calor de las palabras. Neptuno en Sagitario hace que mi mundo onírico sea aún más espectacular y que me pierda con facilidad entre sueños y fantasías. Aún no tengo clara cuál es mi vocación o propósito en esta existencia, pero estoy segura de que tiene muchas palabras, teatralidad y un deseo ferviente de ayudar a los demás.

Deja una respuesta