Escritura

Grupo de estudio astral – Ciclo Cuerpo

$280.000
Este curso no tiene existencias
imagen-grupo-estudio-astral

El estudio de los cielos y las fuerzas magnéticas que ejercen sobre la tierra y sus habitantes es tan antiguo como el concepto de la civilización. Sin embargo, se trata de una exploración inacabada porque los universos, tanto internos como externos, son infinitos, cambiantes y sorprendentes.

OBJETIVO:

Este grupo de estudio tiene como propósito explorar en profundidad los diferentes aspectos del lenguaje, la lectura, la interpretación y la escritura de la astrología, para elaborar narraciones, ensayos personales y ponencias creativas; escritos con lo cuales la escuela espera producir publicaciones impresas y digitales.

En una primera fase nos proponemos explorar un asunto que nos convoca desde que fuimos quemadas en la hoguera, masacradas en los campos y torturadas por las voces ancestrales: descubrir los estados misteriosos del cuerpo astrológico, primero integrando la medicina y después a la luz de los cuerpos psicológico (agua), erótico (tierra), espiritual (aire) y emancipado (fuego).

 

“La Iglesia dice: el cuerpo es una culpa. 

La ciencia dice: el cuerpo es una máquina.

La publicidad dice: el cuerpo es un negocio.

El cuerpo dice: yo soy una fiesta”

Eduardo Galeano.

 

METODOLOGÍA:

La Maletra propone el siguiente plan de estudios, construido de manera colectiva y mediante una metodología de la imagen que será mantenida a lo largo de la experiencia académica.

Cada clase estará acompañada por unos contenidos de base suministrados por La Maletra o propuestos por las estudiantes que conforman el grupo. Las participantes tendrán asignaciones temáticas para que generen un proceso de investigación voluntario y autónomo. Sin embargo, cada clase contará con el liderazgo de una o dos brujas que conducirán la sesión a través de rituales, contenidos y ejercicios de escritura.

 

Características

  • Estudiantes 12 estudiantes
  • Cupo máximo12
  • Duración20 week
  • Requisitosadvanced
  • IdiomaEspañol
  • Volver a tomarN/A