Astrología

“El mundo está regido por leyes que no se han hecho ni para nosotros ni contra nosotros. Cuando estalla una tormenta no le echas la culpa a nadie; sabes que el rayo es el resultado de dos electricidades contrarias, que las nubes no te conocen. No puedes hacerles ningún reproche. Además, sería ridículo, no lo entenderían”.

Irène Némirovsky

La astrología nace de la idea de correspondencia entre el universo exterior el interior, ¿no es esto lo suficientemente poético para considerarlo verídico?

Se trata de un arte que permite interpretar los movimientos y ubicaciones de los astros con base en un mapa previamente establecido: un sistema de signos zodiacales y de casas astrales: dos círculos pegados a la tierra que nada tienen que ver con las constelaciones que reciben el mismo nombre.

La astrología es la ciencia de las narraciones posibles. Mediante ella descubrimos las oportunidades de transformación de nuestra alma, nos llenamos de una nueva identidad y asumimos lo que somos desde un lado mágico, misterioso, detallado en las estrellas.

La Maletra apropia la astrología como un código sagrado que fortalece la interacción con las zonas desterradas de nuestro yo interior, de modo que es también una herramienta para la escritura literaria. En este sentido, la escuela ofrece varias experiencias de formación astrológica y lecturas astrales personalizadas.

Recibe una narración literaria poblada de revelaciones sobre tu pasado, cosechas disponibles y estrategias de evolución.

La carta astral natal es una radiografía del sistema solar que se toma al momento exacto del nacimiento. En el diagrama se marcan las ubicaciones de todos los astros y los vecindarios astrológicos, lo que conforma una energía de base para el desarrollo de áreas personales, materiales, sociales y emocionales.

En esta sesión de tres horas exploramos los tres signos principales: el solar (marcado por el día de nacimiento), ascendente (marcado por la hora) y lunar (de acuerdo con el tránsito de este satélite mágico que gobierna nuestro cuerpo afectivo).

Una vez hemos comprendido las colisiones fundamentales que se expresan en la carta, recorremos toda la esfera, transitando por las doce casas astrales, sus influencias zodiacales y la estratégica ubicación de los planetas, puntos matemáticos y asteroides.

La lectura combina momentos de conversación íntima, donde tienen cabida las preguntas y explicaciones, las revelaciones y las respuestas. Paso a paso recorremos el ser, en su cuerpo y en su alma, en su esencia y en su piel, hasta descubrir sus fábulas y procesos, sus caminos y deseos.

 

Sesión de tres horas.

Incluye entrega del diagrama y del audio de la lectura.

Inversión para público general: $240.000

Estudiantes de La Maletra: $220.000.

Pide tu cita al WhatsApp 3204882694.

La rueda astral tiene 360 grados matemáticos, de modo que a cada signo le corresponden 30. La fecha y hora de nacimiento nos permiten identificar la ubicación exacta del sol pues, aunque el astro esté en un signo durante 30 días, aproximadamente, no todas las personas nacidas bajo el mismo signo solar tienen el sol en el mismo punto.

De hecho, no es igual nacer en el día que nacer en la noche: la hora del nacimiento tiene su propia sustancia, su propia energía atmosférica.

Para la astrología, el cumpleaños de una persona no ocurre el mismo día en el que nació, sino en el momento en el cual el sol ingresa al mismo grado matemático en el que se encontraba al momento del nacimiento.

Cuando reproducimos este instante, nos encontramos frente a una carta denominada revolución solar: un mapa de viaje que nos demuestra cuáles son los procesos que tendrán lugar entre un cumpleaños y otro; los caminos que se abren y los desafíos que se presentan.

Esta lectura aborda el panorama que experimenta la persona durante su nuevo año solar, de modo que se convierte en una herramienta nueva para explorarse y comprenderse.

 

Sesión de una hora.

Incluye entrega del diagrama y del audio de la lectura.

Inversión para público general: $120.000

Estudiantes de La Maletra: $100.000.

Pide tu cita al WhatsApp 3204882694.

Una vez se han comprendido las bases energéticas sobre las cuales actuamos en la vida, podemos dar un paso hacia adentro para entender mejor el modo en que las condiciones cambiantes del cosmos se interrelacionan en la cotidianidad.

Aunque siempre se presente un efecto, hay momentos más dramáticos que otros: cargados de una nueva intensidad, son impusadores de transformaciones importantes.

En este encuentro de la intimidad atendemos una o varias preguntas que se tengan sobre una situación particular de la vida, un camino nuevo que se aproxima y asusta, una dificultad que nos obliga a detenernos o unas condiciones circundantes que movilizan emociones desconocidas.

Sesión de una hora.

Inversión para público general: $70.000

Estudiantes de La Maletra: $60.000.

Pide tu cita al WhatsApp 3204882694